-Portada | Contactar | Libro de visitas | Enlaces  
  ojo  
 

Biografia

Imperio Antiguo

Medicina

 

Novelas Egipcio

Novelas Egipcio

Próximamente

 

Lágrimas en el ojo del tiempo

 

lagrimasLa evolución del mundo actual es conocida por todos. Con el paso del tiempo, como vivimos cada día, no evoluciona precisamente a mejor. Grupos económicos de presión, la banca usurera, la ambición y falta de ética de la mayoría de los políticos, nos lleva a la catástrofe social. Los Estados, que controlan la situación, manejan a una pequeña pero muy activa población que recibe prebendas por su colaboración. Todo ello hace que el ciudadano medio se encuentre impotente e indefenso, siendo consciente, cada vez más, que sólo sirve para trabajar y pagar impuestos. Éstos, cada vez más elevados y de los que no sabe su uso, les va haciendo cada vez más pobres y resignados por su incapacidad de hacer algo que les alivie la presión creciente.
Lo que en el presente es acusado, con el devenir de los tiempos se irá incrementando de forma clara. Los que ostentan el poder y los colocados a su sombra, cada día vivirán mejor a consta de los demás y, los ciudadanos cada día estarán mas controlados por los estados policiales que les oprimen y esclavizan.
La acción de la novela se sitúa en un futuro, no muy lejano, pero hacia el que caminamos. La población no puede enfrentarse con el poder que, armado y con personal cualificado para la opresión, no les permite ni la protesta, por lo que no hay camino que les frene en su cometido. Al Estado, policial y totalitario, no se le puede combatir de forma directa, dada su prostitución del honor y de la ética, y el poder policial y militar que posee. Sólo con la astucia, en la sombra y con una idea nueva, se podrá llegar al triunfo sin el derramamiento de sangre de millones de víctimas.
La manera de hacerlo, vencerles, es un concepto inédito de resistencia, basado en la inteligencia. Un grupo disidente, apenas unos pocos, inician una labor de zapa al que se van uniendo sin prisas, miles de ciudadanos a los que se prepara psicológicamente en el concepto básico: no enfrentarse con el poder en la calle. Este es un terreno en el poder lo tiene todo a su favor y al que la resistencia le s servirá de justificación para la masacre. Sin prisas, a lo largo de varios años, actuando en la sombra, harán caer al totalitarismo de la Confederación que domina la mayoría del planeta Tierra. Para ello han utilizado, incruentamente, la idea gestada por un grupo de filósofos y pensadores de alto nivel, gestores de un concepto nuevo, una resistencia pasiva de características especiales, que es la clave para la victoria sin derramamiento de sangre.
El trabajo despiadado, el amor y la vida cotidiana son el escenario en el que se desarrolla la acción de la novela.



amazon

 

Subir página

 
Esta es la web oficial de José Ignacio Velasco Montes
www.jivelascomontes.com - unicornius88@gmail.com
7 0 3 . 8 7 8